miércoles, 29 de abril de 2009

MAX AREVALO......CONOCEME


ARTISTA CHICLAYANO NACIDO EL 17 DE MARZO DE 1981,DE PADRES ARTISTAS SINTIO DESDE MUY PEQUEÑO EL LLAMADO DE LA MUSICA INFLUENCIADO POR SU PADRE EL PROFESOR SEGUNDO ROMAN AREVALO LOPEZ CANTANTE Y GUITARRISTA Y POR LAS TIERNAS CANCIONES DE CUNA DE SU MADRE LA SEÑORA CORINA RODRIGUEZ.REALIZO SUS ESTUDIOS PRIMARIOS EN EL GOLEGIO RICARDO PALMA DE SU LOCALIDAD DONDE SUS DOTES ARTISTICOS NO PASABAN DESAPERCIBIDOS YA QUE TOCABA EL CHARANGO DESDE LOS 5 AÑOS Y LA GUITARRA DESDE LOS 9 CON UNA VOZ CLARA DESLUMBRABA EN TODA ACTUACION SOLO O ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA .
SUS ESTUDIOS DE SECUNDARIA LOS REALIZA EN DOS COLEGIOS EN EL CENTRO EDUCATIVO ROSA FLORES DE OLIVA Y EN EL COLEGIO PARTITULAR SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO DONDE ES BECADO A CAMBIO DE INTEGRAR LA BAMDA DE MUSICOS ALLI ES DONDE DESTACA EN EL SAXO INSTRUMENTO QUE SEGUN SU PARECER ERA MUY ROMANTICO PERO QUE ESCAPABA A SUS MANOS POR RAZONES ECONOMICAS.
LUEGO LLEGARIA UNA ETAPA DURA EN SU VADA TENER QUE AFRONTAR SU FUTURO RECIBE EL APOYO INCONDICIONAL DE SU FAMILIA CUANDO DECIDE SER MUSICO LAMENTABLENTE EN LO ECONOMICO NO PODIA ESPERAR LO MISMO,ES ASI QUE EMPRENDE SUS PREPARACION MUSICAL DE MANOS SU PADRE Y LOGRA INGRESAR EN SEGUNDO LUGAR EN LA ESCUELA REGIONAL DE MUSICA
EN LA ESPECIALIDAD DE GUITARRA ,SU CARRERA VARIAS VECES TUVO QUE SER IN TERRIMPIDA YA QUE TRABAJABA COMO MUSICO Y ESTUDIABA..ES ASI QUE EN AÑO 2000 EN UN AVISO DEL PERIODICO UNA ORQUESTA SOLICITA MUSICOS Y SE PRESENTA A EL CASTING QUEDANDO SELECIONADO . ESTA ORQUESTA ERAN LOS HERMANOS YAIPEN QUE TRAS LA SEPARACION POR EL FALLECIENTO DE EL SEÑOR ELMER YAIPEN DIRECTOR DE GRUPO ,HABIAN FORMADO DICHA ORQUESTA

9 comentarios:

  1. hola,para mí max es lo maximo super lindo guapo tiene una linda voz me encanta quisiera q max se quede siempre en el grupo los hermanos yaipen porque el grupo es lo maximo en cumbia el mejor de todos

    ResponderEliminar
  2. hola bro tocas bien me gustaria que me envien el solo de la cancion a mi manera , cuando llora mi guitarra , asi baila mi trujillana por favor quiero sorprender a mi profesor , tu eres lo maximo tocando tengo 11 años y amo la guitarra quisiera dedicarme y llegar a ser como tu. soy de trujillo aqui ya te has ganado muchos adeptos

    ResponderEliminar
  3. la verdad hoy viendo los videos de tu hermano en el youtube vi k habias sido cantante, crei k solo eras guitarrista y veo k eres antiguo desdde k se inicio el grupo, con razon te veo en todos los videos.
    bueno felicidades y soy de lima, me llamo DANFER DUVAL y espero algun dia ir al huaralino y ver a los hnos yaipen.

    ResponderEliminar
  4. hola max cantas muy bien viendo tus videos en youtube .....me encantas soy tu fan numero 01 cuando vienes a Ica.. Tocas muy bien me gustas mucho como artistas y como persona cuidate mucho y sigue con tus existos ...besos ELLUZ

    ResponderEliminar
  5. Hola Max, te felicito por todos tus exitos, veo que eres un gran estudiante, te admiro mucho y me encanta que formes parte de mi agrupación favorita "Hnos. Yaipen" son todos lo maximo.
    Estoy ansiosa por verlos y escucharlos otra vez, espero que sea pronto.
    Tu eterna fans y amiga.
    Gloria María
    de Nasca

    ResponderEliminar
  6. Hola Max, te felicito por todos tus exitos, veo que eres un gran estudiante, te admiro mucho y me encanta que formes parte de mi agrupación favorita "Hnos. Yaipen" son todos lo maximo.
    Estoy ansiosa por verlos y escucharlos otra vez, espero que sea pronto.
    Tu eterna fans y amiga.
    Gloria María
    de Nasca

    ResponderEliminar
  7. Hola MAx .. Sabes me sorprende en la manera como ejecutas los instrumentos .. lei muxo de ti -- y en verdad kreo q te pareces a mi ..!! ups..!! .. bueno yo tambien toco bajo .... y soy joven tengo 18 años... y cuando vinistes a huanuco con los hermanos yaipen me soprendio muxo en la menra como tocastes el bajo .. bueno hermano .. solo espero conocerte algun dia .. y q te superes mas .. sigue adelante .. y mi Nombre Es Ricardo Magro ... Eres bien chvreeeeee

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones,te escuche tocar y luego cantar cuando se iniciaba los hermanos yaypen y desde ahi te admiro , pero he visto un video tuyo con marco antonio y orquesta tocando un mix de Armonia 10 , te felicito, espero conocerte algun dia, te hare recordar para que cantes el Mix de Armonia 10 que lo haces muy bien ... suerte. y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  9. hola primazo espero q t este yendo bien, se equivocaron ah tu no eres del 81 sino del 80 jajaja, somos promos. bueno primazo lo q alguna gente no sabe, es q tu ya no estas en yaipen, porq esos cholos feos como yo jaja le dan preferencia a los cantantes solamente, pero no importa tu sabes q nosotros tenemos ya nuestra propia agrupacion, X100pre HUELLAS. te quiero primo y cuidate ah, ya deja loq tu ya sabes. creo q ya es tiempo de plantarse jajaja. tu primazo pinky

    ResponderEliminar